PLAYAS

La Bahia de Palma
En este blog queremos destacar la belleza de la bahía de la capital de la isla. Está formada por Calvià, Llucmajor y Palma. Tiene 260 kilómetros de longitud. Comienza en el Cabo de Cala Figuera y termina en Cap Blanc.
Cala Mondragó
El verano de 2022 fue muy caluroso. Hubo temperaturas extremas en Mallorca. Durante muchos días tuvimos la sensación de que habíamos superado los 40 grados. Las más de 200 playas de la isla fueron muy repletas. He visitado algunos de ellos en compañía de mis clientes. Así que voy a dedicar este blog a una de las playas más bonitas de Mallorca. Cala Mondragó está considerada sin duda una de las bahías más atractivas del sureste de Mallorca.
La playa de Formentor, considerada una de las mejores playas de Mallorca, está situada en el noreste de la isla a unos 10 kilómetros del Puerto de Pollença. Esta playa es larga y estrecha, y, tiene aproximadamente un kilómetro de longitud, estando dividida en 3 partes. Está rodeada de bosques de pinos y tiene aguas de color turquesa brillante. Es ideal para ir con niños porque este espacio es poco profundo y el mar suele ser bastante tranquilo.
Cala San Vicente
Cala San Vicente o en mallorquín Cala Sant Vicenç es un pequeño pueblo situado en el norte de la isla, en el municipio de Pollença. En este antiguo pueblo de pescadores viven unas 300 personas.