PASEOS

La esquina más fotografiada de Palma
Defino Palma de Mallorca como una ciudad muy fotogénica. Se mire por donde se mire, la Catedral, el Castillo de Bellver, el Palacio de la Almudaina, etc. son los primeros edificios que llaman la atención. Los demás edificios no son demasiado altos y son de muchos estilos: gótico, neogótico, neomudéjar, modernista, de estilo regionalista y un sinfín de peculiaridades.
San Francesc Flower Market
La fecha más apasionante del mes de febrero, sin duda, es el día 14. San Valentín, el protector de los enamorados, es el gran homenajeado. Hay muchas ofertas preparadas por restaurantes, bares, hoteles, etc. para que los amantes puedan disfrutarla de la mejor manera posible. Tuve la oportunidad de visitar el patio mallorquín del Hotel Sant Francesc, cuidadosamente preparado por la promotora Tania Baides, con un fantástico "Mercado de las Flores".
Lugares con encanto en Palma
El verde, las flores y el aire libre son cada vez más importantes. Desde hace más de un año, buscamos espacios abiertos donde poder relajarnos y estar en contacto con la naturaleza. ¡Respirando el aire fresco!